sábado, 27 de febrero de 2010

Sabado 27 Febrero - Bike

Por fin! Vuelta a la bici, se me rompio la tija y estuvo bastante tiempo en el taller puesto que no tenian de esa medida para cervélo.

Y despues, entre que salia tarde de trabajar, que los fines de semana el tiempo o no acompañaba o no estaba aqui y demas escusas que al final acabare creiendome, no he podido salir.

Ayer me escribio Vicenta que mañana celebramos el duatlón del club!

Yo que no me entero de nada en cuanto a competiciones se refiere, pues esta tambien se me habia pasado, pero me he podido apuntar sin problemas.

Que ilusión me hizo, aunque no soy mucho de duatlones, puesto que la mayoria aqui en Ibiza, son con bici de montaña, pero este es con la de carretera. La distancia, cortita pero esta bien para disfrutarlo!

Ya podrian hacer mas con carretera!

5km a pie por circuito de cross, seguido de 20km de bici carretera y acabando con 2,5km mas a pie por el circuito de cross

Por esto hoy he salido a completar una discreta sesión ya que era practicamente para provar la bici y moverme un poquito.
No queria forzar mas porque me noto muy cargado, se nota que no estiro casi nunca.

Asi que un poquito menos de una hora y mañana mas!

He estrenado otro regalo de Maria, Sidi Genius 5.5 Carbon, que maravilla de zapatillas, que comodidad!





Os dejo un video que me ha gustado mucho


                                !Hay musho GAY!


Entreno de hoy: Bike - Distancia 24km - Tiempo 54,38" - Frecuencia cardiaca media 138 ppm - Calorias 959

No hay comentarios: