martes, 2 de febrero de 2010

Miercoles 27 Enero - Series

Existen muchos tipos de series, ya sean comedias, ficción, dramas, etc..

A mi personalmente me gustan varias, en especial tres


La archiconocida FRIENDS que ya habre visto cuatro veces o mas....



COMO CONOCI A VUESTRA MADRE Serie que me enganche hace un año y la verdad que me encanta, muy del estilo FRIENDS


Y el Best - Seller de las series.... el mayor vicio del mundo .... la mayor intriga.... la mayor paranoia....
LOST - PERDIDOS que ya llevo mas de medio año a que estrenen la 6a temporada y ya queda nada de nada, apenas horas.... que nervios!!



Pero ninguna se puede comparar a las series que me nos hemos hecho hoy con Carli!! Que gozada, jamas habia hecho y me ha gustado, espero repetir.

Hemos quedado en el aguas de ibiza para subir corriendo hasta el puig de missa y hacer las series alli, con pendiente pronunciada.

Han sido 9x100m y 1x200 a un ritmo de unos 3:40 o 3:50, y volviendo corriendo una vez finalizadas a un ritmo de 4:30!! Vaya animales!!

Bueno, a seguir puesto que esta semana este ha sido mi unico entreno...

Entreno de hoy: Run + Series - Distancia total 10,16km - Tiempo total 56:08 - Ritmo 5.31/km - Calorias 985 - Frecuencia Cardiaca Media 156 ppm - Frecuencia Cardiaca Maxima 189 ppm



1 comentario:

Bry dijo...

Estoy contigo en las 2 primeras series, soy super fan de Friends y de How I met your mother!!!Lost no la he visto nunca, soy asi de raro, tengo que verla, es una de las proximas que vere(ahora estoy con the office). Mis tres favoritas ademas de Friends y How I met your mother, la tercera es The Bib Bang theory, es tremenda!!te la recomiendo