domingo, 24 de enero de 2010

Sábado 23 Enero – Run

Tenía pensado hacer una salida larga este fin de semana y pasar los 15 kilómetros, no sabía si llegaría a los 20 o qué, pero con pasar los 15 estaría contento.

Al levantarme me he notado un poco cansado y he optado por salir a correr por la tarde y dejar la salida larga para otro momento.

A ver si se me pasaba el cansancio durante el día, pero no ha sido así, además, poco han ayudado las cervezas de ayer viernes y las de hoy.

He salido a las 18:00, hacía frío, y las piernas y las sensaciones no eran las mejores, así que hasta el kilometro 5 no me he encontrado un poco mejor, pensaba parar a los 6km pero cuando ya los llevaba me he dicho, uno más! Y cuando llevaba 7 me he dicho otro más, y así hasta completar una muy satisfactoria salida con como he dicho antes, unas no muy buenas sensaciones.

Lo importante es sumar y salir a entrenar.



Entreno de hoy: Run - Distancia 10.29km – Tiempo 53:06” – Ritmo 5:09/km – Calorías 1052 – 160ppm

No hay comentarios: