jueves, 21 de enero de 2010

Martes 19 Enero - Mas Run

Sigo esperando la tija de la bici, así que por ahora Run, run y mas run, que personalmente no me viene nada mal!

Cuando ya estaba preparado, al encender el reloj, se me apagaba, y así durante dos o tres veces, se acabo la batería.

Por esto, hoy tocaba hacerlo sin mi fiel compañero, chivato de datos, distancia, ritmo, pulsaciones y demás.

Hacía tiempo que quería valorar las sensaciones sin ir pendiente en todo momento de este y la verdad que me ha ido genial, he empezado a correr evadiéndome con el ipod y sin ninguna preocupación más, al principio con el viento de cara me ha costado más de la cuenta, pero la vuelta ha sido increíble, ha remitido el viento y estoy convencido que llevaba una velocidad bastante buena.

El problema ha sido y menos mal, casi acabando, que me dolía el pie izquierdo como si toda la sangre estuviese encajonada en él y cada paso que daba me dolía mucho, imagino que será por llevar primero, nuevas zapatillas y segundo, quizás por llevarlas muy apretadas... no se...

Entreno de hoy: Entreno de hoy: Run - Distancia 9.18km - Tiempo total 47:04" - Ritmo 5.07/km - Calorías 941

No hay comentarios: