sábado, 16 de enero de 2010

Sabado 16 Enero - Mas y Mas Run

He de decir que como cada día que quiero salir en bici, nada más levantarme me visto con la indumentaria propia para realizar este deporte.

El caso es que se me rompió la pieza que agarra el sillín y fui a comprar una nueva el otro día, pero, al ir a montarla hoy me la habían dado pequeña, por lo cual se ha esfumado este planning.

Así que he decidido salir a trotar suave unos 7 km puesto que mañana tengo una mini competición, pero será una carrera bastante explosiva.

Se trata de la pujada al puig de missa, 2200m a toda pastilla y acabando con escalones muy pronunciados y mucha mucha cuesta.

He empezado, manteniendo un ritmo por debajo de los 5:00/km y cuando llevaba dos kilómetros me he encontrado con Carli que también salía a rodar, nos hemos puesto en marcha y con la tontería y hablando y hablando al final hemos completado una distancia de más de 12km.

Eso si, muy bien llevados, puesto que la temperatura que nos hemos encontrado ha sido muy agradable y que decir de la compañía… así da gusto dilapidar kilómetros!



Uno de los objetivos de este año, Media Maraton de Formentera, el 16 de Mayo estare alli, espectacular video, y espectacular TONI!!! Eres un Crack!!

Entreno de hoy: Run – 12,32 km – Tiempo total 1:03.44 – Ritmo 5:12/km – Calorías 1220 – Frecuencia Cardiaca 158 ppm

1 comentario:

Bry dijo...

ahi ahi, mejor 12 que 8 crack!!!que hay que empezar a cargar km para las medias!!Suerte mañana en la Pujada, a darlo todo!!!