sábado, 29 de noviembre de 2008

Swimming & Running – Vivan las hamburguesas de la Va Bene!!

Swimming & Running – Vivan las hamburguesas de la Va Bene!!

Como que en esta página dedicada al deporte pongo un titular de comida basura? El por que?

Lo explico:
El sábado pasado hice la media maratón, mi distancia más larga hasta ese día, pues el día anterior, para ser más concreto, la noche del Viernes, fuimos a cenar a la Va Bene. Una hamburguesa con todo y un sándwich con un poco de lo mismo, mas guarro imposible, pero delicioso.

Pues bien, ayer que llegue a Ibiza a las 23.30, Jona me vino a buscar y me acerco de nuevo allí ya que tenía un hambre de mil demonios y de nuevo el súper menú, dos hamburguesas, las cuales me las comí ya tumbadito en la cama, cosa poco aconsejable si se quiere perder peso.

Entonces, esta mañana me levanto con el mono de salir a correr y estrenar las asics, cual es mi sorpresa que abro mi ventana del dormitorio a las 09.30 y me encuentro con una tormenta de las que hacen afición, viento fuerte y lluvia y mas lluvia, pues nada, no quería día de sedentarismo primero por las hamburguesas de ayer y segundo porque ya descanse dos días en Madrid y hoy tocaba.

Así que he metido en la maleta el gorro y las gafitas y a nadar, ni más ni menos que 101 piscinas o lo que es lo mismo: 2.525metros, si, dos kilómetros y medio.
Ya por la tarde y para putear, se despeja y sale un día de puta madre, así que me calzo las zapatillas y las mallitas aun con el fresquito que hacía y me he dado un pequeño paseo de 12km, a un ritmo impresionante, acabándolos en 58,21” por eso y debido al gran día de hoy, y lo bien que me he sentido en todo momento, hago un llamamiento a los deportistas a que acudan a esa magnífica hamburguesería cerca del puerto de Ibiza.

Puedo garantizar que dispondrán de toda la energía necesaria al día siguiente.

Entreno de hoy: Sábado 29 noviembre, Primero Swimming, 101 piscinas, 2.525m en poco más de una hora, aproximadamente 1h,10m parando únicamente cada 500m unos 30segundos, después Running, 12km a un ritmo muy muy bueno, parando el crono en 58,21”


Primer dia que he probado el POWER GEL y que bien que ha venido a mitad de camino, menuda energia te da y en cuestion de segundos, Espectacular!!!
Ya tengo truquito para la media de Vilanova! jeje!

1 comentario:

Javier Maya dijo...

Bueno, bueno que te veo inscrito en un Ironman en breve. Pedazo de entreno!!! Yo mañana al final me he animado y correré la RunPenat. He encontrado una dosis perdida de EPO en la maleta de USA y para no tirarla a la basura, pues picotazo, y a volar mañana;)