miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cycling – Running – probando un mini duatlón

Cycling – Running – probando un mini duatlón

Bueno, bueno, ya me tocaba un poquitín de cañita, que llevaba entre los dos días de descanso y la poca actividad de ayer una vida de marques y así no llegare nunca a los objetivos, así que hoy me he levantado pronto y me he vestido con ropa calentita y las zapatillas de bici para empezar, frio y de vez en cuando ráfagas de viento que casi no me dejaban avanzar, como siempre el calentamiento ha costado y después como la seda, me noto por momentos muy bien en esta bici, ahora a ponerle una potencia mas grande, ya que la de 8 se me queda corta y a poner un sillín con agujerito en el medio para que no me los aplaste tanto! Jeje!
He acabado el primer tramo de unos 55 minutos de bici en Can Dani para que le hagan una puesta a punto, la limpien y la dejen como lo que esta, nuevecita y después de unos 15 minutos allí, a correr hasta casa haciendo una distancia de unos 10km, lo que mas me ha gustado es que he mantenido un ritmo muy serio y muy bueno, sin parar ni ralentizar casi desde la salida hasta llegar a casa, con lo cual las sensaciones muy muy buenas.

Mañana a Madrid a ver a María que ya toca y tengo muchas ganas y a comprar las nuevas zapatillas en Bikila tienda especializada en atletismo, así que me lo voy a traer todo, y luego a otra tienda especializada en bicis, mamouth, a ver si vamos mirando las sidi y más cosas.

Entreno de hoy: Miércoles 26 noviembre, Primero Cycling y luego Running, haciendo en bici unos 15km y corriendo unos 10, la bici he parado el crono en: 55” minutos y corriendo he parado el crono en 51” o 52” minutos

No hay comentarios: