sábado, 15 de noviembre de 2008

Running - HE VUELTO!! Se acabo la lesion.

Running – Se acabo la lesión!

Por fin he vuelto a calzarme las zapatillas y como bienvenida he decidido darme un pequeño palizón y salir desde casa hasta es canar, antes que nada comentar que ahora que estoy subiendo el par de videos de hoy a youtube, me he dado cuenta que el ultimo que subí fue el de deporte Carlos 13!!!!!!!!! Nunca más vuelvo a usar ese número para nada, acabo de hacerme supersticioso! Qué casualidad que justo después del video 13 me lesione!

Bueno, lo que decía, esta mañana he probado en correr dos kilometrillos ya que me encontraba bastante bien de la espalda y como ha ido sin problemas esta tarde a las 4 unos 10 o 12 km más de regalo, tendría que haber esperado un poquito más a empezar ya que no veas cómo se repetía el alioli, pero bueno, he disfrutado de un atardecer genial, el único pero ha sido que me he resentido un poco de la rodilla que me fastidie jugando al futbol, aunque también imagino que habrá sido porque hoy ha sido todo el día por asfalto, a lo cual mis rodillas no están acostumbradas! Habrá que ir acostumbrándolas.

Bien, seguimos entonces viéndonos por aquí, espero que me aguante bien la espalda y la rodilla.

El entreno de hoy va por mi tio! que hace ya un año que nos dejo y no se te olvida!

P.D. Javi, todo el ánimo del mundo que ya está aquí tu iron man!!!!

Entreno de hoy: Sábado 15 noviembre, 16.00 Running, 12km Salida desde casa hasta santa Eulalia, pasando por debajo del puente y haciendo todo el paseo marítimo hasta el aguas de Ibiza y luego hasta es canar por carretera, acabando en cala nova, parando el crono en 1h,06m.





Cancion del dia!!



No hay comentarios: