martes, 18 de noviembre de 2008

Running - Se acabaron las agujetas

Running – Se acabaron las agujetas
Pues si, después de descansar un día mas de la cuenta por las ansias con las que me entregue a mi ultimo entreno, sin estirar ni nada, y haciendo una distancia considerable después de la inactividad por la lesión, de nuevo, i´m back.

Hoy me propuse un buen reto, bajar a santa Eulalia, hacer todo el paseo hasta la mitad de la carretera a es canar y vuelta por el campo de futbol.
Una buena palicilla la cual si soy sincero pensé que no lo llegaría a acabar o que tendría que parar en algun momento, pero no ha sido asi, estoy muy contento, en total pienso que habré hecho unos 14 o 15km, ya estoy impaciente por preparar para este sábado una prueba de unos 18 o 20km, a ver que tal sale, aunque si no funciona, no me desmotivare ya que hay tiempo para ir subiendo marcas!

Entreno de hoy: Martes 18 noviembre (Cumpleaños de Jona) 16.00 Running, Salida desde Casa hasta Santa Eulalia, todo el paseo hasta mitad de carretera de es canar y vuelta por campo de futbol y de nuevo a casa, parando el crono en 1h,12m,52”




El video de hoy!!

No hay comentarios: