lunes, 10 de noviembre de 2008

Lesionado



Lesionado

Pues sí, ya llevaba tiempo que esporádicamente me resentía de la espalda y después de el sufrimiento de ayer en la bici, decidí que esto había que mirarlo bien y no dejar al azar el que me duela un día y otros no para así de esta manera poder seguir progresando mucho mejor en los entrenos y en futuras competiciones.

Ayer el médico de urgencias no me ayudo nada, le tuve que pedir yo que me hiciese las radiografías porque si no se lo pido nada, quería vacunarme y mandarme a casa, y como que las agujas y yo no nos llevamos bien… así que un ibuprofeno y unas radiografías en las que todo estaba perfectamente, mañana al médico de cabecera para que me dé cita al traumatólogo, esperemos que no tarde mucho! Y ojala que no sea nada grave como una hernia ya que no iría a quirófano por el miedo que tengo a todo eso así que a ver….

Simplemente espero poder volver muy pronto a correr y a pedalear de nuevo!

No hay comentarios: