viernes, 28 de noviembre de 2008

Media Maratón Villanova y la Geltrú – Madrid de compras

Media Maratón Villanova y la Geltrú – Madrid de compras

Bueno, hemos pasado por boxes a hacer unos cambios. Lo primero, que ya hacia tiempo que anhelaba, son las asics nimbus 10, lo mejor de lo mejor, ahora a hacer kilómetros y kilómetros, y varias prendas de ropa para competir en la maratón. Lo segundo, un sillín specialized phenom, vamos vistiendo a la Top Model...

Y lo mejor de todo, ya estoy inscrito en la XX Mitja Marató “Ciutat de vilanova” que se celebrara el domingo 14 de diciembre en Villanova y la Geltrú (Barcelona) y en la cual correré los 21,097km de distancia junto a Javi, mi Idol Man. Al cual por lo menos le vere los primeros metros, jeje!

Estoy muy emocionado y contento ya que va a ser mi primera competición. Quien me lo diría hace unos años? o incluso unos meses?, todo se lo debo a la mayor culpable de todos, Maria que gracias a su firmeza y constancia consiguió que dejase el tabaco y a partir de ahí empecé con esta aventura, que no se donde me llevara pero si donde yo quiero llegar.
Espero, y seria un gran logro para mi acabarla en menos de dos horas o en dos horas justas, así que ya veremos, faltan 16 días, vamos a entrenar duro para conseguirlo.

Asi que corre!!! corre!!! Idol Man que te pillo!!!



ASICS



SILLIN

No hay comentarios: