viernes, 21 de noviembre de 2008

Cycling - De paseo

Cycling – De paseo


Después del día de ayer, en el que empecé a probar la nueva top model, como Javi la llama, y calzarme por primera vez unas zapatillas de bicicleta, hoy me he levantado un poco bastante cargado y he cogido de nuevo la bici para dar un paseíto que al final se ha alargado pasando la hora, me costaba mucho pedalear, me notaba pesadísimo, así que voy a dejarla descansar unos días… mañana a correr un ratito, voy a intentar correr 20 km, a ver que tal me encuentro, mañana escribo de nuevo.


Entreno de hoy: Viernes 21 Noviembre, 11.00 Cycling, Salida desde casa, hasta atzaro, luego hasta casa de Jona y vuelta, parando el crono en: 1h,15m




Animo IDOLMAN, solo queda un dia! te los vas a comer!! Animo!

1 comentario:

Javier Maya dijo...

En Frankfurt me dejé bigote, en este iré afeitado, pero si acabo me dejo barbote hasta el 1 de marzo. Ya tengo a Gala rezando para que no acabe jejejeje.