jueves, 20 de noviembre de 2008

Cycling - Probando, probando

Cycling – De pruebas

Pues hoy ha tocado bici, después de que vendiesen la que yo quería ahora vuelta a empezar con este tema y a valorar, probar y comparar nuevos modelos, Dani me ha sugerido la orbea carbón oiz, la verdad que funciona bastante bien pero como en este tema estoy bastante pez pues eso… que preguntaremos a los expertos.

Físicamente me estoy encontrando muy bien, no me resiento por ahora de la espalda y la rodilla me responde perfectamente, así que, que dure!!
Ahora estoy entrenando día si y día no, con las consiguientes palizas que esto conlleva!

Entreno de hoy: Jueves 20 noviembre, 12.00 Cycling, Salida desde Can Dani hasta es canar, luego cala mastella, pou d´es lleo, san Carlos, carretera de san Juan, atzaro, y vuelta a casa, parando el crono en: 1h,48m,26”





Aqui esta la nueva bici.

No hay comentarios: