miércoles, 7 de enero de 2009

Run – Que día mas bueno… Pues graniza!!!

Run – Que día mas bueno… Pues graniza!!!
Muy contento con la sesión de hoy, me he levantado perezosisimo, además, cuando he abierto la puerta, estaba chispeando, así que menos ganas aun.

Pero me he puesto a leer la revista runners y a ver un poquito de videos de triatlón mientras desayunaba y me he animado, así que me he calzado las zapatillas y he salido para completar una muy buena sesión con bastantes repechos (hasta me ha dado por subir al Puig de missa) y a un ritmo tranquilo pero constante.

Ya llegando a casa me ha pillado una granizada y luego a llovido un poco, me ha encantado, ya que correr con lluvia es algo que no suelo hacer pero que me apasiona.
Adjunto 3 videos que me han gustado mucho, ya que hace tiempo que no grabo nada

Entreno de hoy: Miercoles 07 Enero - Run, 1h,08,41", unos 13,5km




PRIMER VIDEO
Puto Youtube! siempre me caza la portada del video en mi peor pose! jejeje!



SEGUNDO VIDEO




TERCER VIDEO

No hay comentarios: