viernes, 16 de enero de 2009

Pádel – No me ha gustado!

Pádel – No me ha gustado!

Bueno, en estos días de vacaciones de deporte en los que me encuentro, y que no tengo ganas de hacer nada, he optado por el pádel, me ha llamado Jona y estaba muy contento, me apetecía hacer algo y sudar.

Pues bien, después de una hora jugando al pádel a dobles, ni una sola gota de sudor, asi que me he metido en la sauna y por lo menos allí algunas gotitas han caído.

Si dicen que correr es de cobardes…. Pues el pádel… es de pávidos, asustadizos, temerosos! Jeje! Es mi humilde opinión, así que a los que os dedicáis al pádel, adelante!

Entreno de hoy: viernes 16 enero – Pádel – 1h

Y hoy, DEDICADO a todos los emigrantes que han venido a trabajar durante estos años y sobre todo a esos que se juegan la vida en las pateras y que ahora por la crisis no tienen sitio aqui y la mayoria no sabe si volver o a donde ir.

Aqui va una cancion de mi grupo Favorito, Esto es ARTE!!! por y para ellos!
La cancion cuenta la historia de esta gente que se juega la vida por un sueño! y luego ya veis que sueño....


No hay comentarios: