viernes, 30 de enero de 2009

Por Madrid!

Bueno, se que llevo unos dias de sedentarismo, pero no sera mas que una parada efimera, ya que parece que las cosas que me tenian preocupado, se van a solventar en poquito tiempo, lo cual me anima a seguir con mis entrenos que a los pobres les he dejado de lado, sobre todo por mi mentor! Javi y por toda la gente que me apoya y anima y sigue siempre! No puedo Fallaros.

Ahora estoy unos dias por Madrid para estar con Maria,
y de paso haciendo una visita cultural!
Ayer por fin y despues de haber vivido 3 años en Madrid, visite el Museo del prado, en una palabra: Espectacular!

Seguimos haciendo cositas y disfrutando de estos dias, el Lunes vuelvo a Ibiza y a ver si ya por fin empiezo lo que tengo que empezar!

Adjunto una foto que me ha enviado Pep Colomar del G.E.Es Vedrà!!
Muchas gracias, espero a ver si encontramos alguna mas por ahi!!!


No hay comentarios: