martes, 13 de enero de 2009

Run – Fatal!! Que asco de Martes 13!!

Run – Fatal!!

Bueno, hoy no me apetecía nada, pero nada de nada salir, no me sentía yo ni con ánimos, ni con fuerza, ni con motivación, no me preguntéis por que, porque no lo sé ni yo.

Pero como ayer no salí he decidido aunque sea hacer 40 minutitos, y no veas lo que ha costado, el cuerpo me respondía bien, pero la mente nada, y si la cabeza no quiere, ya veo que estamos perdidos, recuerdo acabando la media maratón, a unos 4 o 5km, que Javi me lo decía, animo ahora, no pares que todo es sicológico, y que razón tenía!!!

Bueno, aun así he hecho 4 km, he descansado un poquito y he vuelto, total 8kms, que para como estaba el día y encima Martes 13, yo que soy supersticioso con este número, pues contento dentro de lo que cabe!!

Entreno de hoy: Martes 13 Enero, Run, 8km parando el crono en: 38,03”

No hay comentarios: