sábado, 17 de enero de 2009

Run – de vuelta y buenísima noticia

Run – de vuelta y buenísima noticia.

Bueno, bueno, bueno, POR FIN!!!!

Después de 3 días sin hacer nada de nada, esta mañana me he levantado mas motivado, como viene siendo costumbre los fines de semana, me he puesto cómodo, me he calzado las zapatillas y me he puesto a correr.

He salido de casa, luego he ido hasta es canar (Cala Martina), he vuelto a Santa Eulalia y he subido al campo de futbol, a la piscina, para apuntarme en la subida al Puig de missa mañana, pero no me han dejado!! Las inscripciones estaban cerradas desde ayer!
Ya es la segunda vez que me pasa por dejarlo para el último momento, primero fue la media de granollers y ahora esto….

Pero… he visto en la ventana que mañana hay un duatlón en San Antonio, así que súper contento, he podido apuntarme y mañana estaré allí a las 9 de la mañana!!!

Esta es la prueba inaugural del calendario de duatlón en Baleares en este recién estrenado 2009. La prueba consta de tres parciales, carrera a pie 3,3 Km., bicicleta de montaña 9,9 Km. y carrera a pie 3,1 Km.. La zona de boxes están situados en la rotonda de cala Gracio. Toda la prueba se desarrolla por los alrededores de la atalaya de San Antonio con un circuito de bicicleta fácil, sencillo y para toda la familia.

El único pero es que hoy me he pegado un buen tute de correr, a ver como respondo mañana.

Entreno de hoy: Sabado 17 enero – Run – 1h,20,25” haciendo aproximadamente unos 16km


Circuito de Mañana

1 comentario:

Camila Fernanda dijo...

Demás que te saldrá todo bien en la rutina. Y lo de hacer ejercicio nunca es lo suficiente, aunque casi todos nos dejamos estar algunas veces... (jajaj) creo que la última vez que salí a correr fue como hace dos semanas... hace mucho... Nos leímos :)