domingo, 25 de enero de 2009

Run & Bike – Desperezándome

Por fin, un poquito de climatología normal y un poquito de sol!
Ya tocaba, así que esta mañana una pequeña doble sesión, primero 30 minutos de Running seguido de 54 minutos de mtb, a buen ritmo empezando y exigiéndome un poquito.

Estoy que no estoy, esperando que se aclare mi futuro, primero si voy a trabajar en Ibiza o por lo contrario me iré a Madrid, y esto me está volviendo un poquito loco, y no me hace estar tranquilo y despejado para seguir entrenando en buenas condiciones, está claro que necesito un entrenador o un guía, ya que esto de ir haciendo kilómetros y kilómetros no me reporta muchos beneficios y lo que puedo hacer es aburrirme y lesionarme, cosa que no quiero.

Al igual que empezar de nuevo natación y me gustaría apuntarme a un gimnasio que tenga buenas aulas de spinning y buenos profesores, como el que tenía en Valencia, pero aquí en Sta. Eulalia no vale la pena ninguno.

Así que un poquito de paciencia estos días, y animo!



Este video va para Elche!
A esas que hacen llamarse "Fans" de este blog!
En 3 pablabras: ¡¡Va por ustedes!!

Entreno de hoy: Domingo 25 enero - Run & Bike – 30 minutos, 6km de Running seguido de 54 minutos de Bike, 19km

No hay comentarios: