domingo, 22 de noviembre de 2009

Sabado 21 Noviembre - Run 1+1

Sigo con la formula que voy a continuar durante un tiempo, el 1+1, un día de entreno, un día de descanso.

Me he dado cuenta que me sienta genial, que rindo mucho mejor y que disfruto mas del deporte, así que espero y confío en ser constante con esta rutina que me he impuesto, y por lo menos hacer 4 entrenos semanales.

Además me permitirá disfrutar de mis ansiados momentos de vaguería, descanso y desconexión que tanto anhelo.

Gracias a María, por organizarme para poder hacer todo y no agobiarme ni obsesionarme con el deporte.

A ver que tal sale.

Hoy es uno de esos días que disfruto al máximo, Sábado, por la mañana, no hay casi gente en la calle, ni transito de coches, el trayecto, desde casa hasta es canar, casi todo este transcurre por la costa, Sol, y un mar planísimo, que parecía una balsa de aceite y el sol reflejándose afinadamente sobre este.

Completando una sesión que me ha costado más de lo que debería.

Entreno de hoy: Run - 9.08Km - Ritmo medio 5:20/Km - Calorías 922

No hay comentarios: