sábado, 7 de noviembre de 2009

Domingo 25 Octubre: 1/2 Maraton Ibiza

Bueno, ya tocaba actualizar....

Segunda media maratón y que duro! llevaba desde el triatlón sin entrenar... tonto de mi!!
Menudo sufrimiento, sin la ayuda de Javi a mi lado no es lo mismo!

Cabalgando en solitario durante 21km con un sol abrasador, la salida a las 10:40 de la mañana, con unos 24 grados de media, llegando a meta a las 12:40 marcaba el termómetro 30 grados!!

Los primeros 6, 7km son de subida, desde San Antonio hasta San José, y se hace duro sobre todo los dos kilómetros antes de llegar, vaya pendiente!!

A partir de ahí todo bien, muy buen ritmo mantenido, hasta los fatídicos 15km que me vine abajo, bajando mi ritmo de 5 minutos/km a unos 6 minutos/km, poco a poco me iba quedando sin fuerzas, pero ya estaba hecho, ya quedaba poco, así que luche y luche! pero lamentablemente hubo un momento en el que tuve que parar e ir andando por unos minutos, intentaba seguir pero mi cuerpo dijo BASTA!

Seguí andando unos 200metros, y seguí corriendo, hasta llegar al avituallamiento, bebí dos botellas de agua y como pude enfile los últimos 3 o 4km hasta la meta!

Completando la carrera en el puesto 144 y en un tiempo de 2:02:15, 20 minutos mas que la media del año pasado!!

Estoy convencido que si hubiese entrenado un poco mas hubiese podido acabarla en 1:45:00 mas o menos.... pero menosprecie la carrera y bien merecido me tengo el sufrimiento que pase!

Ya que además, llegue a casa y me encontraba fatal, me tuve que tumbar y no me pude levantar del dolor estomacal y mal estar en general hasta por la noche.

Sacando lo positivo de esta carrera... para no volver a cometer los fallos nuevamente!
y poniéndome una nota alta por conseguir finalizarla.







No hay comentarios: