miércoles, 17 de diciembre de 2008

Bike – Impresionante!!!

Bike – Impresionante!!!

Qué grande el día el de hoy, tenía unas ganas enormes de volver a coger la btt!

A pesar de que esta mañana he estado en la consulta del dermatólogo que me ha vuelto a quemar con nitrógeno liquido unas verrugas de la planta del pie que no paran de molestarme y tengo el pie que casi no lo puedo apoyar!!
Pues he decidido salir con el grupo de gente (Los sheriffs de aquí) que salen todas las semanas tanto en btt como en bici carretera para conocer nuevos caminos y demás, y me he quedado encantadísimo! Ya tienen un nuevo ciclista asiduo.Hemos salido a las 15.30 y hemos tirado durante más de dos horas por subidas, bajadas, en medio del bosque, por charcos… vamos, para lo que sirve la btt o mtb!
Me he encontrado genial, unas sensaciones buenísimas, la bici funciona a la perfección, y me responde genial.Ya he recibido mi regalo de cumpleaños, así que gracias a mis amigos y a mi padre, en especial a este ultimo que ha colaborado mucho.
Adjunto una foto, ya están aquí! Que ganas de estrenarlas el próximo viernes!!

Entreno de hoy: Miércoles 17 diciembre – Bike – Salida desde kandani y ni idea, por mil montañas y caminos, parando el crono en 2h sin parar de pedalear.

No hay comentarios: