viernes, 19 de marzo de 2010

Miercoles 17 Marzo - Run

Muy muy mal! Deprimente, horrible... Malisimas sensaciones!
He salido de casa a las 17:00 dirección a casa de Jona para completar por lo menos 10 km, y nada más salir de casa me he encontrado fatal, no lo entiendo.. no sé si ha sido por la paliza de bici de ayer, pero yo me encontraba bien antes de salir, por eso he decidido hacerlo.
Parecía un potro recién nacido, las piernas bailaban a su antojo y me costaba mantener un ritmo, o bien iba muy rápido o todo lo contrario, aparte, se ve que además no hice bien la digestión y se me revolvía el estomago, vamos, una cosa rarísima!

Yo creo que ha sido un cansancio acumulado, entre unas cosas que estoy haciendo en casa y me están haciendo picar y cavar bastante tierra y el esfuerzo del domingo y el martes.

Al final he conseguido completar a regañadientes una sesión de 8km para por lo menos irme tranquilo a casa.

Entreno de hoy: Distancia 08.03km – Tiempo 41.08” – Ritmo 5:07/km – Calorías 810 – Frecuencia cardiaca media 150ppm

No hay comentarios: