viernes, 25 de septiembre de 2009

Jueves 24 Septiembre - Mas Run - Volando!

!!Como un Cerdo Volando!!

Que buenas las sensaciones de hoy, despues de un dia de descanso para disfrutar del mejor futbol, que no es otro que el Real Madrid!

He optado por cambiar de recorrido, este con mas cuestas y mas exigente que el que normalmente hago, y las sensaciones han sido inmejorables, la velocidad y fuerza.

He de decir, aun a riesgo de ser impopular, que tambien me ha ayudado que oscurecia y es zona de perros que en cualquier momento pueden salir a acariciarte las piernas con sus dientes.
Por lo cual, ademas de fortalecer las piernas, he fortalecido los brazos gracias a las dos piedras que me han acompañado durante gran parte del camino.

Finalmente he acabado contentisimo!

A ver si mi primo me dice como pasar los mapas y asi los adjuntare aqui.

Impresionante lo rapido que estoy mejorando el ritmo medio por km. hace una semana estaba a 5:21/Km y hace 2 a 5:29/Km

Que siga asi!

Entreno de hoy: Run - 10.01km en 51:14" - Ritmo medio 5:07/km, Velocidad Media, 11.7km/h - Calorias 1019

1 comentario:

ibizatri dijo...

Cuando te apetezca quedamos para un entreno.