domingo, 20 de septiembre de 2009

Domingo - Con Jones y Misco!

Buen día el de hoy, o mejor dicho, buen planning el que tenia preparado para este domingo, un buen entreno de Calidad.

La idea era ir probando que tal ando después de menos de dos semanas entrenando de cara al Triatlón de Barcelona, y si todo iba bien, con un dia de descanso entre medias, no tendría porque haber problemas para completar 40km de Bici, seguidos de 10km de Run.

Pues bien, ayer después de un día entero de playa y con algo de cansancio acumulado opte por ir a dormir pronto y hasta que el cuerpo se despertase, confiando en que sería pronto y así ha sido.

A las 00:00 ya estaba yo soñando y a las 09:00 me he levantado, desayuno zumo de naranja con un poco de miel y una manzana, contando la pizza que me comí ayer para cenar he creído que ya tenía energía para realizar el entreno.

Nada mas subirme a la bici... unas sensaciones horribles! Que cansancio, que cargadas tengo las piernas! he pensado que enseguida que calentase un poco mejoraría, pero lamentablemente no ha sido así, además, he elegido un recorrido cargado de cuestas!! Menudo Infierno, hasta el km 20 mas o menos, hasta que viendo lo que me comía la cabeza he optado por encender el ipod y pensar en otras cosas....

Milagrosamente el cuerpo ha empezado a reaccionar sobre el Km 24 mas o menos y ya lo demás ha sido coser y cantar, me encontraba genial y a la vez estaba contentísimo pues iba sumando kms y más kms y a cada uno que pasaba me encontraba mejor. Finalmente he llegado a Casa para hacer la transición y cambiarme de ropa justo haciendo los 40km.

Me he calzado las zapatillas, comido un plátano y a correr... que raro los primeros metros, sobre todo las piernas que seguían habituadas a la bici, las cuales en pocos metros se han vuelto a acostumbrar.

Y la verdad que he respondido muy bien hasta el séptimo kilometro, desde el cual me ha tocado sufrir un poquito para llegar a completar los 10 exactos que tenia previsto hacer.

He acabado muy contento con el entreno de hoy, ya que aunque lleve poco, estoy convencido de que por lo menos si podre acabar el triatlón.

Ahora a seguir entrenando para mejorar tiempos y sensaciones.

Entreno de hoy: Bike – 40,18km en 01:34” Velocidad Media: 25,43 km/h
Run - 10km en 56:56” Velocidad Media 5,42” /1km

TOTAL: 2h:30,56”
Confiaba en hacerlo por JONES y por MISCO como este personaje

1 comentario:

ibizatri dijo...

Podias haberte venido unos km conmigo, que me he metido un entreno de aupa y más solo que la una, menos mal que al final me acompaño mi mujer unos km sino que duro se hacía.

Ese tri lo tiene chupao, y si cantas alguna como por Central Park lo bordas, jeje.
Un saludo