domingo, 31 de mayo de 2009

Run & Bike - 10 + 20

Nada, que ayer me levante yo con ganas de deporte!

Despues de la noche anterior celebrando el cumpleaños de mi hermano, lo cual significo un atracon de carne impresionante, asi que por esto y porque ya llevaba dos dias vagueando tocaba salir un rato!

Y menudo rato, primero 10km de Running con un sol y un calor abrasador, completandolo en 50 minutos de pequeño sufrimiento, al llegar a casa estaba empapado, ya que me habia medio duchado en la fuente del pueblo para refrescarme y aun seguia con ganas de un poco mas, asi que me cambie, me puse el maiot y a pedalear, completando 20km en el mismo tiempo exacto, 50minutos, y despues duchita y de nuevo cumpleaños, esta vez de Jesus, me toco encender el fuego y torrar carne para 30 personas, menuda tarde me pegue descansando!!!


Entreno de hoy: Sabado 30 Mayo - Run & Bike - 10km running en 50 minutos y 21km de Bike en 50 minutos.

ADJUNTO VIDEO A PETICIÓN POPULAR

No hay comentarios: