viernes, 1 de mayo de 2009

Domingo - Quin Passeig!!

Pues bien, despues de los descansos casi obligatorios, vuelvo a competir!!!

Esta vez la carrera de passeig a passeig que une el paseo de Ibiza con el de Santa Eulalia, total poco mas de 15 km.

Bien, empezamos a las 10 de la mañana, con un sol que preveemos que va a ser un compañero duro durante el camino.
Primeras zancadas y me noto cargaete cosa que al igual que el sol me acompañara durante todo el camino, no acabo de sentirme comodo en ningun momento, pero al ser una carrera pequeña hay que hacer el esfuezo y seguir, mis amigos con los que sali me pasan todos a los 4 kilometros mas o menos, asi que sigo a mi ritmo, cada 5 kilometros me tomo unos power gel que tampoco me ayudan a mejorar sensaciones.

Finalmente llego al pueblo a la 1h,10" fantastica entrada en la Meta con por lo menos100 personas aplaudiendo y animando.

Acabo contento ya que ha sido una pequeña lucha de la cual me siento muy orguloso de haber completa.

Y con la motivación de seguir entrenando ya que no estoy en mi mejor forma.

Total hoy: 15km en 1h,10"

No hay comentarios: