domingo, 17 de mayo de 2009

Domingo - Swim & SPA

Bien, prometo que la idea era salir a correr.... pero el buen dia que hacia ya a las 10 de la mañana y yo que estaba solito en Atzaro, viendo esa maravillosa piscina de 50 metros, han hecho que decidiera quedarme y hacer un pequeño (homenaje - recuerdo) a mi primo Javi, que el 20 de Junio del año pasado se caso con Gala y lo celebraron alli mismo.

El homenaje consistia en hacer lo que el suele hacer, 1500m nadando.

En este enclabe que seguro le trae gratos recuerdos, pero como buen ibicenco y buen perro al final solo complete 1000, y de nuevo lo de ayer, que si sauna, que si hamman.....
Adjunto fotos para que me entendais!

Charlie, aun estoy esperando que me llames para ir a ver el quatriatlon!!!


Entreno de hoy: Swim, 1000 metros

Alli al final asoma el SPA

Desde las 10 hasta la 1 yo solito disfrutando de las instalaciones.

2 comentarios:

ibizatri dijo...

Menuda piscinita!! eres un privilegiado!!

Unknown dijo...

Ciao che porta questo inoculò blogger molto. I dipendenti fecero seguire mancanza di Portogallo il mio triatlo di posizione

http://www.ncbb-triatlo.com/