jueves, 30 de octubre de 2008

Cycling & Running

Bueno, hoy jornada de medio dia de Bici y correr, ya que me tocaba devolver la bici y ahora es cuando me pienso si la querré o no, la verdad que me gusta mucho, y cada día mas ya que le voy pillando el tranquillo, pero es mucha pasta! hoy han sido 20 minutos a piñón! El 80% a todo lo que daba y seguía apretando, como ha sido poco rato, he decidido correr un poquito, así que hoy jornada flojilla pero intensa después del día libre que me cogí ayer.


Entreno de hoy: Jueves 30 Octubre, 13.00 Cycling desde Casa hasta can dani, pasando porSimón, las escuelas y hasta la tienda, luego corriendo desde ahí hasta las escuelas y desdeel cruce de cala llonga hasta casa parando el crono en 40,00” 20 de bici y 20 corriendo.




Video viejito que como ahora es de noche cuando corro no puedo grabar, prometo actualizar pronto!

martes, 28 de octubre de 2008

Running - Y los martes

Running – Y los Martes

Pues bien, ya si que si, a las 18.30 que salgo de lo de cocina, es completamente de noche! Que horror y que pereza, pero bueno, hay que seguir con todo esto, además del día lluvioso que hemos tenido hoy, menos mal que para las 19.00, que ya estaba en Santa preparado para empezar, simplemente chispeaba un poquito, creo que tengo las piernas un poco cargadas, o eso imagino, ya que me las noto muy pesadas y me cuesta bastante correr, además de ir hoy por acera, la cual estaba empapada, y me patinaban los pies, esto también habra hecho que se me carguen mas, así que hoy igual que ayer, jornada tranquilita.


Entreno de Hoy: Martes 28 Octubre, 19.00 Salida desde Can Dani hasta Es Pins, vuelta y por el paseo hasta la fuente, vuelta por la playa, hasta el hotel Aguas de Ibiza y de nuevo a Can Dani, parando el crono en 42,54”

lunes, 27 de octubre de 2008

Running - Que duros son los Lunes

Running – Que duros son los Lunes

Bien, después del día del señor hoy tocaba quemar los excesos del fin de semana, así que a correr, que pena ahora que es de noche a las seis y media, debido a esto he tenido que correr por acera, cosa que más bien me gusta poco, ya que si hoy me meto por los caminos o me rompo algo, o me caigo al agua o algo así, ya que por ahí no se ve un peper, pero bueno, ha estado bien, poquito rato pero a un buen nivel, ya que empiezo a tener las piernas cargaditas…


Entreno de Hoy:
Running, Lunes 27 Octubre, 19,00 Salida desde Can Dani hasta restaurante Es Pins, ida y vuelta dos veces, total 8,4km parando el crono en 47,39”



Foto de la paella de ayer, que hicimos Javi, Alfonso y yo para 250 personas en San Carlos, remando sin parar, cocinando también se suda!

domingo, 26 de octubre de 2008

Cycling - Matutino

Cycling Matutino.

Después del día de ayer en el que aparte de levantarme tarde, hacia un día de perros y llovía, no salí y decidí hacer unos recaditos que tenia pendientes y por la tarde toco una sesión de cine de esas que hacen historia, la única pega que me falto María, pues bien hoy me desperté a las 9.00, con esto del cambio de hora… y nada, a desayunar y a pedalear, ahora me voy a preparar una paella para 250 personas en San Carlos por una buena causa, ya que los fondos que se recauden van a una ONG.


Entreno de hoy: Domingo 26 octubre 09.30 Cycling, Salida desde casa hasta San Lorenzo, después a Atzaro, y todo el tramo de las escuelas por arriba, bajada en el pueblo por la rambla, todo el paseo hasta el final del puerto y vuelta de nuevo todo el paseo hasta los patos, y vuelta por la carretera principal a Ibiza, hasta el camino de tierra que va por la cooperativa hasta mi casa, parando el crono en 1.15,22”



Foto de paisaje que me encuentro corriendo

viernes, 24 de octubre de 2008

Running – Superado – Necesito mas camino

Running – Superado – Necesito mas camino

Jornada buenísima, estoy súper feliz, voy perdiendo peso, ganando resistencia y encima mis pulmones y las piernas me están respondiendo de escándalo, ya no me ahogo corriendo, hoy he superado los 45” y los 52” y he acabado bastante sosegado, sin fatiga ni nada…
No sé cómo describirlo pero es una pasada ver que cada día que pasa vas mejorando y mejorando.

Entreno de hoy: Viernes 24 Octubre 18.30 Running, Salida Hotel sol Ibiza hasta cala Martina, vuelta por carretera hasta Santa Eulalia, y todo el paseo hasta Mariners y vuelta hasta al lado del Instituto, PARANDO EL CRONO EN……… 1.00,45”!!!!!!!!!!!!!!.





El video del dia

jueves, 23 de octubre de 2008

Cycling - Restando -4,1

Cycling – Restando -4,1

Hoy Jornada de Bici, ya tenía ganas, lo bueno de la bici son los sitios que encuentras, hoy he ido desde casa hasta cala llonga y que bonitas vistas desde la montaña de allí, espectaculares, además hay un mirador al final que esta genial, personalmente no lo conocía.


Buena noticia, desde hace dos semanas que empecé toda esta historia, HE PERDIDO 4,1 KG!!! Y ese ,1 lo pongo porque aunque solo sean 100gr han costado lo suyo! Quien decia que cuando dejas de fumar coges peso? A Por los 4 siguientes!!! Todo esto me motiva muchísimo mas para seguir corriendo y pedaleando!!!
Y encima llevamos un mes y medio sin fumar! Yeahhh!

Por este logro, me dedico una canción, que escucho ahora mientras escribo,
Cold play – Viva la vida

Entreno de hoy: Jueves 23 octubre 11,00 Cycling, Salida desde Casa hasta cala llonga, un par de vueltas por ahí después a Siesta por la montaña y de nuevo a casa, parando el crono en 1:00,04”.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Relaxing

Relaxing

Hoy jornada de descanso, sobre todo porque me he levantado con las piernas un poquito cargadas esta mañana y con agujetas, así que he decidido que hoy reposaríamos, a ver que tal mañana que tengo ganas de coger la bici!

De mientras dejo algún video de los caminos por los que suelo ir



Y este de la isla casa privada de san miguel.

Running - Superado!!

Running – Superado!!
Contentísimo con el trabajo de ayer, por fin he subido de los 45” y aun creo que podía haber hecho algo mas, pero bueno, no hay problema, para la proxima, esto lo único que hace es motivarme un montón mas para seguir y seguir e ir consiguiendo objetivos.
Llego la primera petición de canción para las supremas de Elche y ahí dejo el video, aunque ya de noche pero creo que se puede apreciar bien, si no, ya me lo diréis y repito o canto otra.






Entreno de hoy:Martes 21 Octubre 19.00, Running, Salida Hotel Sol Ibiza, por la costa hasta Cala Martina, Y vuelta por carretera hasta Hotel la cala, siguiendo por el paseo de Santa Eulalia hasta el Aguas de Ibiza, pasando por enfrente del instituto hasta llegar al coche, parando el crono en….. 52,34!!!!!!!

lunes, 20 de octubre de 2008

Running - Vuelta al Trabajo

Running – Vuelta al Trabajo
Pues bien, después de la pausa de ayer, el día del señor, en el que pude comer un arrocito negro que prepare yo mismo y estaba de categoria, y cenar guarrerias, hoy tocaba vuelta al trabajo, así que me quede en san miguel a correr un ratito, y fue duro, sobre todo en las subidas, en las que tuve que parar y recuperar el aliento en más de una ocasión, aun así contentillo, ya que después del parón de ayer por lo menos he llegado a la marca de la cual no puedo bajar ya, los dichosos 45!





Parte del recorrido de esta tarde, Rojo la ida, Amarillo vuelta
Foto hecha por mi, justo desde donde he salido, el hotel Galeón.




!!!Que ESCANDALO!!!

Entreno de hoy:
Lunes 20 Octubre, 18.00 Running, Salida desde el Hotel Galeón, hasta la isla con la súper Casa, y vuelta por el camino de esta hasta casi el Hotel Hacienda Na Xamena y vuelta por Carretera hasta de nuevo el Hotel Galeón. Parando el crono en 45,40”

sábado, 18 de octubre de 2008

Cycling - Superadisisimo!!!!

Cycling – Superadisisisisimo!!

Bien, después del descanso de ayer, esta mañana me levante a las 9, desayune un gran tazón de cola cao fresquito y me puse a pedalear sin rumbo fijo, baje de casa a Santa Eulalia, hice todo el paseo, fui hasta Es Canar, desde los hippies hasta cala nova, cogí dirección a San Carlos, llegue a los hippies esta vez de las dalias, baje hasta morna y cogí las secundarias paralelas a la carretera de san Lorenzo hasta llegar de nuevo reventado a casa, me voy a duchar y a tumbarme un rato que hoy a sido una pequeña paliza, aunque por fin he pasado de los 45”!!!

Entreno de hoy:
Sábado 18 octubre, 10,00 Cycling, Salida desde Casa, Santa Eulalia, Es Canar, San Carlos, Morna, Simón, Casa por Carretera y Carreteras Secundarias asfaltadas.
Parando el Crono en………………... redoble de tambores……… 1h29m46”!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con ganas de seguir mejorandolo!



Foto de un pequeño homenaje al estrés que se sufre en Formentera y a la mala comida que se degusta por allí!
Me gusta tambien por el detalle de los 2 paquetes de tabaco a mi vera, jeje! un mes y tres dias!

Yo Corro y te Canto

Yo Corro y te canto


Pues bien, ayer Viernes descanso, parte de culpa la tiene el lanzamiento del Pro 2009 y quería probarlo un poquito, así que jornada sabática.

Bueno, quiero lanzar una iniciativa y espero que tod@s las personas que visiten mi pagina colaboren! TODAS!!
El tema es el siguiente, como bien dice el titulo, yo corro y te canto, al no ocurrírseme muchas canciones, vosotr@s me decís que canciones queréis que cante en mis salidas de running, si queréis simplemente que os cante, queréis putearme, dedicar una canción a alguna persona, decir algo a alguien a través de estas, me lo decís y yo en menos de una semana ya os la tendré colgada aquí, con la dedicatoria si queréis y diciendo quien me la ha pedido, y mientas yo corro pues te canto, a ver que tal sale!
Ya veréis que pronto lo copia alguien!
P.D.: Mejor Canciones en español,, que asi las entenderemos perfectamente tod@s!

Peticiones a: carlosramon118@gmail.com

jueves, 16 de octubre de 2008

Cycling - Superado

Cycling – Superado

Grande, Grande! Hoy un muy buen día, esta mañana 1 hora y media de Yoga, la primera vez que iba, y es duro, muy duro, aunque desde fuera no tenga esa imagen, y por la tarde tenia mono de bici aunque con un poco de miedo ya que pensando en el día de ayer igual hoy la cogía y se me quitaban las ganas de mas! Pero no ha sido así menos mal, 16km a buen ritmo y sin parar, muy divertido, durante 44,30”, sigo en la línea de los 45 a ver si pronto la supero!
Llevo dos días sin correr y ya tengo un poco de mono! Hay que preparar la Run Pelat!

Principalmente por una cosa en particular hacer la competencia a Javi, ya que por ahora se lleva el merito del mejor video a mi parecer, y eso que era al final de 26km, y aun así llegaba bien a los tonos y sin desafinar! Increíble!
Pero pronto apareceré con las mayores horteradas cantadas que podáis imaginar!
Como siempre… Tiembla Iron Man, Tiembla….

Entreno de hoy:

Jueves 16 octubre 18,30 Cycling, Salida desde Casa hasta la rotonda de las escuelas, pero bordeando por detrás, pasando por el desvío de la Opel, y el camino de Simón hasta la rotonda del pueblo y vuelta a casa, parando el crono en 44,30”



Aquí dejo el video de la negra flor!!!

miércoles, 15 de octubre de 2008

Cycling - Descanso



Cycling Medio Descanso

Hoy quería descansar, pero no ha sido posible, a tocado bici!! quiero probar este deporte ya que hace mil que no monto, desde que mi padre me regalo una cuando tendría 10 o 12 años y desde entonces hasta hoy no he vuelto a montar, y no se si me va a gustar o no, por lo pronto hoy ha sido una sesión de 25 minutos, y que 25 minutos, pensé que la bici seria coser y cantar, después de correr diariamente unos 45 minutos creí que en bici podría hacer una hora u hora y media, jeje! Pues ahí me he quedado, así que mañana a intentar superarlo.
Con lo cual, hoy jornada de medio descanso.

Entreno de hoy:
Miércoles 15 Octubre 19,00, Cycling, Salida desde Can Dani hasta Casa, por carretera, los colegios y carretera secundaria hasta Sa Font, crono en 25,00”



Que ridiculos que son estos gorros! javi tienes por ahi alguno mas bonito para mi??

martes, 14 de octubre de 2008

Running - Mejorado

Mejorado.

Por poquito, pero mejorado lo de ayer, el trabajo de hoy a sido muy duro, mucho sol, mucho calor y muchísima arena, aun corriendo cerca de la orilla se me hundían muchísimo los pies, con lo cual doblemente duro. tenía previsto correr por la mañana pero me ha surgido algo y hasta las 12.15 no he podido empezar, hoy tocaba otro de los retos que espero conseguir pronto, salir en Es Caballet y bordear la costa hasta llegar a salinas, correr toda esta playa y vuelta, total más de 10km y mucho tramo por arena, bueno, queda pendiente, ya que hoy me salte las salinas y volví por carretera aunque también era tela el tramo ese.
Entreno de hoy:
Martes 14 Octubre 12.15, Running, Salida Restaurante La Escollera (Playa Es Caballet) hasta salinas por costa y bordeando por la torre de vigilancia y regreso por camino de salinas hasta carretera y por dentro de las propias salinas hasta Es Caballet, parando el crono en 45,11”


Saludos a todos los Pescanovas que estaban en el chiringay!!
14 Octubre con viento y en pelotas! sois los mejores!!
Cuidadin con la arenita!!



Aqui van un par de videos del dia de hoy,




otro

lunes, 13 de octubre de 2008

Running - Vuelta al Trabajo

Vuelta al trabajo.
Pues sí, ya estoy de vuelta, ha llegado mi avión con retraso a las 18.20, me vino a buscar mi hermano y a las 19.10 ya me había cambiado y estaba en marcha.Tengo que decir que se han notado estos días de sedentarismo y buena vida con mi mujer y que hoy a costado, con lo cual el entreno de hoy ha sido el siguiente:
Lunes 13 Octubre 19:10, Running, Salida hotel Sol Ibiza hasta la playa del Cesar, no sé cómo se llama, pero está un poquito antes de Cala Martina, todo por costa, he parado el crono en 39,48”, espero mejorarlo mañana!




Javi, ahí va un video en tu honor! Espero contestación!




Y este corriendo por la playa con los niños

Besos y Abrazos a todos!

jueves, 9 de octubre de 2008

Prohibido Fumar


-Bueno, ya que hoy no voy a salir, escribo para celebrar que ya van 3 semanas sin probar un cigarro, si, despues de 13 años, 13 añazos fumando, que se dice rapido, decidi gracias a la inestimable y valiosa ayuda de Maria dejarlo, como promesa por acabar su carrera, y estoy convencido que es lo mejor que he hecho en mi vida, espero aguantar mucho mucho mas! asi que animo para mi y Gracias a Maria!
-Y bueno, sin mas ahi va otro video de Javi, para ir teniendo una pequeña idea de sus cantes, ya que la semana que viene prometo darle guerra en este tema!
Tiembla IRON MAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



miércoles, 8 de octubre de 2008

Running

Buen Trabajo el de esta tarde, aun teniendo unas abujetas de ayer descomunales, he decidido salir un rato ya que mañana me voy unos dias a ver a Maria y no voy a correr por alli.

Hoy debido al reto que me plantee ayer, he decidido empezar donde di la vuelta ayer, valga la redundancia, para llegar hasta cala nova (Zen Sea) y volver por carretera, el tramo por costa ha sido bastante jodido, continuas subidas y bajadas, por sitios pegados a acantilados en los cuales solo podia pasar por centimetros, teniendo incluso que agacharme debajo de pinos y matorrales en varias ocasiones para poder pasar, incluso en un momento, no he podido seguir ya que habia una casa vallada que si la viesen los de la ley de costas..., y he tenido que colarme en el terreno de una casa privada para poder al fin salir a la carretera. Vamos que hoy a sido divertido.

Aunque me flojeaban las fuerzas a mitad de camino, he conseguido superar mi marca de ayer, con lo cual esta tarde ha sido:

Miercoles 08 Octubre18:50, Running, Salida Cala Martina hasta Cala nova (Zen Sea) ida por costa hasta mitad de camino, luego alternando acera, asfalto y camino hasta Zen Sea, luego vuelta por la carretera por la principal hasta Cala Martina, 48,36" unos 6,5 Km mas o menos, calculandolo con el coche.

Queria grabar un video hoy y hacer fotos mientras corria pero cuando he sacado la camara estaba sin bateria, vaya put...., con las cosas curiosas que me he encontrado hoy, bueno, lo dejamos para la vuelta!



Aqui estan mis asics que me protegen los piececitos de los duros caminos.

Running

Martes 07 Octubre: 19.00 Running, Salida Hotel Sol Ibiza hasta Cala Martina (Chirincana) ida y vuelta por costa, 45,00”

Paro el reloj en los 45 justos, pensaba en por lo menos hacer 5 minutos mas que ayer, pero a medida que iba corriendo me decia a mi mismo que podia un poquito mas y a la hora de llegar a mi destino y muy contento por haber llegado tan lejos iba a parar para dar la vuelta y volver caminando pero sono una canción genial en el ipod con lo cual decidi volver corriendo un poquito mas y de la misma manera que al ir, llegue hasta mi destino, tengo un objetivo ahora:

En una semana o mas cuando me vea capacitado quiero hacer santa eulalia hasta cala nova, queda escrito el reto para que no se me olvide!

Running

Bien, actualizo los dias atrasados,

Lunes 06 Octubre: 19.30 Running, Salida Hotel Sol Ibiza hasta Niu Blau y vuelta por carretera, 24,40” no estubo mal ya que despues de tres meses sin hacer nada, aguante un poco el tiron!

Prologo

Javi

Bien, pues aqui empieza esta aventurilla, cautivada por el punt d´onor, el esfuerzo, el sacrificio de una persona completamente loca, ademas de su pagina la cual me ha motivado a hacer yo esta para por lo menos, aunque no le gane corriendo, ni en bici ni en ninguna modalidad deportiva, si que pretendo hacerle competencia en el cante y en sus videos de operación triunfo, estoy hablando del guru del deporte, del iron man, mi primo Javi Maya, http://www.javiermaya.com/, que nos esta inculcando e inspirandonos a todos los sendentarios, como es mi caso, a practicar a este maravilloso y fascinante mundo llamado: Deporte!!

Pues bien, dicho esto, declaro oficialmente inagurada esta pagina, de la cual no hablare a nadie hasta dentro de un par de semanas,

Dios bendiga a http://www.deportecarlos.blogspot.com/