domingo, 26 de octubre de 2008

Cycling - Matutino

Cycling Matutino.

Después del día de ayer en el que aparte de levantarme tarde, hacia un día de perros y llovía, no salí y decidí hacer unos recaditos que tenia pendientes y por la tarde toco una sesión de cine de esas que hacen historia, la única pega que me falto María, pues bien hoy me desperté a las 9.00, con esto del cambio de hora… y nada, a desayunar y a pedalear, ahora me voy a preparar una paella para 250 personas en San Carlos por una buena causa, ya que los fondos que se recauden van a una ONG.


Entreno de hoy: Domingo 26 octubre 09.30 Cycling, Salida desde casa hasta San Lorenzo, después a Atzaro, y todo el tramo de las escuelas por arriba, bajada en el pueblo por la rambla, todo el paseo hasta el final del puerto y vuelta de nuevo todo el paseo hasta los patos, y vuelta por la carretera principal a Ibiza, hasta el camino de tierra que va por la cooperativa hasta mi casa, parando el crono en 1.15,22”



Foto de paisaje que me encuentro corriendo

No hay comentarios: