miércoles, 8 de octubre de 2008

Running

Buen Trabajo el de esta tarde, aun teniendo unas abujetas de ayer descomunales, he decidido salir un rato ya que mañana me voy unos dias a ver a Maria y no voy a correr por alli.

Hoy debido al reto que me plantee ayer, he decidido empezar donde di la vuelta ayer, valga la redundancia, para llegar hasta cala nova (Zen Sea) y volver por carretera, el tramo por costa ha sido bastante jodido, continuas subidas y bajadas, por sitios pegados a acantilados en los cuales solo podia pasar por centimetros, teniendo incluso que agacharme debajo de pinos y matorrales en varias ocasiones para poder pasar, incluso en un momento, no he podido seguir ya que habia una casa vallada que si la viesen los de la ley de costas..., y he tenido que colarme en el terreno de una casa privada para poder al fin salir a la carretera. Vamos que hoy a sido divertido.

Aunque me flojeaban las fuerzas a mitad de camino, he conseguido superar mi marca de ayer, con lo cual esta tarde ha sido:

Miercoles 08 Octubre18:50, Running, Salida Cala Martina hasta Cala nova (Zen Sea) ida por costa hasta mitad de camino, luego alternando acera, asfalto y camino hasta Zen Sea, luego vuelta por la carretera por la principal hasta Cala Martina, 48,36" unos 6,5 Km mas o menos, calculandolo con el coche.

Queria grabar un video hoy y hacer fotos mientras corria pero cuando he sacado la camara estaba sin bateria, vaya put...., con las cosas curiosas que me he encontrado hoy, bueno, lo dejamos para la vuelta!



Aqui estan mis asics que me protegen los piececitos de los duros caminos.

1 comentario:

Javier Maya dijo...

Buen entreno primo. Recuerda 30 de noviembre tienes cita en Gava Mar;)