sábado, 18 de octubre de 2008

Cycling - Superadisisimo!!!!

Cycling – Superadisisisisimo!!

Bien, después del descanso de ayer, esta mañana me levante a las 9, desayune un gran tazón de cola cao fresquito y me puse a pedalear sin rumbo fijo, baje de casa a Santa Eulalia, hice todo el paseo, fui hasta Es Canar, desde los hippies hasta cala nova, cogí dirección a San Carlos, llegue a los hippies esta vez de las dalias, baje hasta morna y cogí las secundarias paralelas a la carretera de san Lorenzo hasta llegar de nuevo reventado a casa, me voy a duchar y a tumbarme un rato que hoy a sido una pequeña paliza, aunque por fin he pasado de los 45”!!!

Entreno de hoy:
Sábado 18 octubre, 10,00 Cycling, Salida desde Casa, Santa Eulalia, Es Canar, San Carlos, Morna, Simón, Casa por Carretera y Carreteras Secundarias asfaltadas.
Parando el Crono en………………... redoble de tambores……… 1h29m46”!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con ganas de seguir mejorandolo!



Foto de un pequeño homenaje al estrés que se sufre en Formentera y a la mala comida que se degusta por allí!
Me gusta tambien por el detalle de los 2 paquetes de tabaco a mi vera, jeje! un mes y tres dias!

No hay comentarios: