domingo, 5 de abril de 2009

Domingo - Run con 200kg de peso

Bien, esta mañana me he despertado sobre las 9.30 y hacia un dia al igual que ayer!

por lo cual me han entrado unas ganas terribles de salir a correr y nada mas levantarme de la cama ya tenia toda la ropa de running puesta y estaba dispuesto a empezar.

Es una de las cosas que mas me gusta hacer los fines de semana, siempre que haya buen tiempo! ya que asi lo disfruto mucho mas.

Salir a correr y a disfrutar de la soledad de la mañana y el sol, al igual que el mar que suele estar tranquilisimo.

Pues bien, he empezado y tenia la intención de como minimo correr una hora....
Ha sido absolutamente IMPOSIBLE!!

Me notaba Super Pesado, como si corriese con dos o tres personas a mi lomo, pense que al calentar tiraria un poco mas pero nada, asi que hasta que aguante y pare!

Yo creo el detonante fue que despues de la barbacoa en el cumple de Guillermo de ayer y en especial, el lambrusco, las cervezas y el cava.... mi cuerpo no estaba preparado, ademas del cansancio acumulado.

Por lo menos tanto ayer como hoy, la rodilla me ha respondido de categoria, asi que muy contento!

Asi que he completado poco mas de 5 km en unos 27 minutos.

Entreno de hoy: Run - 5km - 27"

No hay comentarios: