miércoles, 11 de febrero de 2009

Run - Algo esta cambiando!

Run – Algo está cambiando!

Bueno, por fin, un poquito de tranquilidad, y un poquito de anti – stress!
Llevaba varias semanas en las que estaba por decirlo en una palabra, intranquilo, después de 4 entrevistas y un test psicotécnico, he conseguido el trabajo al que opositaba!

Como un campeón, contra 40 personas más que también optaban al mismo!
Ayer viaje a Madrid a firmar mi contrato en uno de los edificios más grandes de la capital que curiosamente pertenece a la compañía donde voy a estar.
Pero yo estaré en la oficina de Ibiza.

No va a ser seguramente un mes muy bueno para entrenar, ya que voy a estar por lo menos un mes y medio yendo a Mallorca toda la semana y después una semana o así en Madrid.Menos mal que tengo mis dos amigas, la derecha y la izquierda! Que me las puedo calzar en cualquier momento y salir como hoy a correr!

Buenas sensaciones las de hoy, como siempre en mi ritmo y exigiéndome un poco, maravillosos los primeros 6 km y después en los 6 siguientes me he tenido que exigir pero de todas maneras genial.

Hoy día increíble, por fin! Algo está cambiando y espero que siga por mucho tiempo! Fuera nubes, fuera frio y un sol increíble!!

Adjunto algunas fotos que me he parado a hacer!

Charli! Yo también quiero cambiar de camino, que es bastante monótono correr por el mismo sitio siempre! Estoy contigo!


Entreno de hoy: Miércoles 11 febrero, Run, mas de 12 km parando el crono en 58,35




Asi da gusto!


Sol, arena, mar y calorcito!


Desaparecio el Viento!!!

Raro que no hubiese guiris tomando el sol

Estoy por enviar esta foto para que hagan una postal, jajaja!


El ultimo kilometro y medio, como en enero, cuesta arriba.


Celebrando con Maria el nuevo trabajo ayer en Madrid!!
Quiero sol!! Quiero ponerme moreno!!!
Parezco un Fantasma!!





1er Video de Hoy

No hay comentarios: